ciudad

BARCELONA

Hacemos reformas en toda Barcelona: Utilizamos materiales de primera calidad. Diseño, calidad y funcionalidad a unos precios imbatibles.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

747612231 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Barcelona

La ciudad de Barcelona se encuentra localizada en la comunidad autónoma de Cataluña, justo a las orillas del mar mediterráneo y a unos 120 km al sur de los Pirineos. Esta considerada como la segunda ciudad con más habitantes en España (1.602,686), solo detrás de la ciudad de Madrid y la undécima en toda la Unión Europea.

reforma_barcelona

Por sus condiciones geográficas y estilo de vida, Barcelona es una ciudad ideal para el turismo, ya que además cuenta con una amplia gama de sitios de interés, monumentos históricos, barrios emblemáticos y con encanto, así como hermosas playas y centros de recreación para toda la familia.

Destacan por ejemplo, la Sagrada Familia, el monumento más visitado en la ciudad, obra de Antonio Gaudi y que cuando este terminado por completo, deberá incluir 18 impresionantes torres de gran altura.

Por supuesto no podemos dejar de mencionar el Parque Güell, que también fue construido por Gaudi y que es una visita imprescindible, más aun cuando se viaja con la familia. La Catedral de Barcelona es también otro de los sitios emblemáticos de la ciudad, principalmente por ser una de los ejemplos más bellos de la arquitectura gótica del siglo XVI.

Incluso si no eres fanático del fútbol, no debes perderte una visita al famoso estadio de fútbol Camp Nou, donde juega uno de los mejores equipos del mundo, el FC Barcelona. Otros lugares interesantes para visitar en Barcelona incluyen la Casa Batiló, el Monasterio de Pedralbes, la Casa Milá – La Pedrera, el Hospital de Santa Cruz y San Pablo, el Zoológico de Barcelona y el Mercado de La Boquería.