ciudad

BARCELONA

Hacemos reformas en toda Barcelona: Utilizamos materiales de primera calidad. Diseño, calidad y funcionalidad a unos precios imbatibles.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

747612231 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Cambio bañera por plato ducha

Cuando se trata de un cambio bañera por plato ducha, reformas Barcelona te ofrece un servicio de 100% calidad y al mejor precio. Nosotros contamos con profesionales expertos en este y otro tipos de reformas para el hogar, que pueden garantizarte justo el trabajo acorde a tus necesidades. Debes tener en cuenta que el cambio de bañera por un plato de ducha implica una serie de modificaciones en donde resulta fundamental la precisión y el cuidado a detalle.

reforma_platobarcelona

Por ejemplo, dependiendo del diseño de tu baño, puede ser que se tengan diferentes opciones para escoger, incluyendo reemplazar la bañera por el plato de ducha, sustituir por ducha de obra o incluso reemplazar los azulejos únicamente hasta la altura de la bañera o en su caso hasta su parte superior. En cada caso el tipo de herramientas y modificaciones a realizar son distintas, por lo tanto no puedes confiar este tipo de reformas a personas sin experiencia ni conocimientos.

En reformas Barcelona podemos garantizarte un cambio de baño por plato de ducha donde puedas tener una mayor y mejor movilidad, ahorrar una mayor cantidad de agua al ducharte, incluso puedes aprovechar de mejor forma el espacio adicional y por supuesto tendrás un baño completamente moderno y en tendencia con la decoración actual.

En cualquier caso, puedes solicitarnos un presupuesto detallado sin compromiso para constatar la seriedad y calidad de nuestro trabajo. Nuestros expertos en reformas integrales también te pueden brindar asesoramiento personalizado para que escojas justo el estilo acorde a tus necesidades.