ciudad

BARCELONA

Hacemos reformas en toda Barcelona: Utilizamos materiales de primera calidad. Diseño, calidad y funcionalidad a unos precios imbatibles.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

747612231 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Microcemento en reformas Barcelona

En reformas Barcelona utilizamos solo los mejores materiales para la restauración y el mantenimiento de las viviendas, oficinas, comunidades y donde se necesite. En este caso hacemos una mención especial al microcemento, un tipo de revestimiento que por sus características nos ofrece excelentes resultados visuales al utilizarlo en la decoración superficial de prácticamente cualquier zona de la vivienda.

microcententos

Nuestras reformas con microcemento son aplicadas de forma artesanal gracias a la experiencia y el conocimiento técnico de nuestros profesionales. El microcemento es una capa cementicea con un espesor de entre 2 a 3 mm, cuya aplicación debe ser realizada por personal especializado ya que se debe conseguir un veteado superficial único en su tipo y con una apariencia visual excepcional.

Las propiedades del microcemento le permiten adherirse a cualquier superficie en el hogar o la oficina, incluyendo cerámicos, azulejos, carpetas y mucho más. Una de las razones principales por las que en reformas Barcelona utilizamos este material es que permite hacer la renovación y decoración en muy poco tiempo y gracias a que no requiere de juntas, es posible combinarlo eficazmente con otros materiales sin mayor inconveniente.

Esto también nos permite hacer reformas con microcemento en interiores o en exteriores, por lo que es posible utilizar el microcemento para la colocación de guardas, logos e incluso texto. Nuestros profesionales conocen a detalle sus características, el correcto modo de aplicación y la mejor forma de aprovechar sus propiedades para logar reformas de vivienda de calidad.